Supervivientes: Conexión Honduras parece haberse asentado ya en la noche del lunes en Telecinco. En la entrega de anoche, la italiana Valeria Marini se convirtió en la nueva expulsada definitiva del reality, lo que convierte a Palito y a Lola en dos grandes favoritas de la audiencia.

Sin embargo, el concurso de Valeria no fue lo más comentado de la noche. Y es que, dada la participación de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, y a la presencia como colaboradora de Gloria Camila Ortega, la actualidad de la familia Flores-Carrasco fue una vez más el tema estrella del programa.

Todo comenzó con un vídeo en el que Olga se emocionaba al hablar de su familia, y narraba con orgullo que ella no había dado ninguna entrevista a los medios de comunicación durante sus primeros 20 años junto a Antonio David. Y que la primera que dio fue por Rocío Flores.

En las imágenes, además, Olga contaba que era su aniversario con Antonio David, con quien no había tenido altibajos, y que echaba mucho de menos a su hija de ocho años. Sobre Antonio David, Olga dijo que conocía la realidad y que tenían pruebas para defenderse. “Qué injusticia para los niños... solo quiero que estén bien”, dijo entre lágrimas.

Alejandro Albalá, compañero de Olga en Supervivientes, se posicionó al lado de la familia Flores. “Si lo del documental me hubiera pasado a mí, aquí habría entrado hasta mi perro, qué fuerte. Imagino que ahora estará todo más calmado”, dijo el exmarido de Isa Pantoja.

En el plató, Gloria Camila Ortega pidió un poco de tacto con la situación de Olga. “Hay que entender la posición de Olga y hay que tener sensibilidad y ser conscientes de lo que ha dejado fuera”, argumentó. Belén Esteban, también colaboradora de Supervivientes: Conexión Honduras, le pidió también solidaridad con su hermana, Rocío Carrasco, de la cual Belén es íntima amiga. Esa petición sacó a Gloria de sus casillas, y llamó “comeculos” a Belén Rodríguez.

Belén dijo que no iba a permitir ningún insulto, y que Olga está llevando a cabo un concurso basado en un papel de víctima, y desmontó el discurso de Moreno sobre las entrevistas, ya que habría protagonizado “muchos falsos robados”.

“Ha quedado demostrado documentalmente que Rocío Carrasco no intentó meter a Antonio David Flores en la cárcel, sino que fue al revés”, añadió Belén Rodríguez, que recordó que Olga Moreno se fue a Supervivientes con una versión antigua de lo sucedido.

Gloria Camila, por su parte, le dijo a Belén que “comeculos no es un insulto, sino un adjetivo” y que no se meta en la relación que tiene con su hermana. “A cada uno le duele lo que le duele”, finalizó.

Noticias relacionadas