El pasado lunes, La Toya Jackson se convertía en la primera famosa desenmascarada de la segunda temporada de Mask Singer. Este 31 de mayo, el programa de Antena 3 ofrece su segunda entrega presentando cinco nuevas máscaras, y entre ellas, está la de Rana. Paz Vega, una de las investigadoras, ha asegurado que se iría con Rana a protagonizar cualquier musical, y Los Javis han señalado que es una de sus máscaras favoritas, por lo que entendemos que dará mucho juego en el programa.

La primera pista sobre la Rana vino de la mano de Espejo Público. En el matinal de Susanna Griso, el personaje de Mask Singer 2 nos dijo así: “No queda nada para la siguiente función y como siempre ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Que difícil quedarse solo con una...”.

Esto podría significar que es un personaje famoso que tiene muchas facetas profesionales. Podría ser cantante, actor, modelo… Del mismo modo, podría ser un imitador conocido, que tenga muchos registros. O un humorista que cambie mucho de personaje.

En el programa Conoce a las máscaras se nos dio algunas pinceladas más sobre su personalidad. “Welcome, ¡soy yo, Rana! Mi estilo rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice croac y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco”, explica la Rana.

“Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar”, añadía. En ese mismo vídeo, Javier Ambrossi señaló que es alguien que “está bueno, nos gusta Rana”.

Dando una vuelta por las redes sociales, las apuestas sobre la identidad de Rana de Mask Singer incluyen a Juan Avellaneda, Antonio Banderas, Daniel Diges y el Mago Pop, entre otros.

Noticias relacionadas