Mask Singer prometía uno de los mejores castings de la televisión para su segunda temporada, y en su primera entrega, la del pasado lunes, las expectativas estuvieron a la altura: la cantante estadounidense La Toya Jackson se convertía en la primera famosa desenmascarada.

Este 31 de mayo, el talent show de Antena 3 que presenta Arturo Valls dará la bienvenida a cinco nuevos concursantes, entre los que nos encontramos a Huevo. Una máscara que, por estética, ya se ha convertido en la favorita de Paz Vega.

En el programa Conoce a las máscaras, Huevo nos dio las primeras pistas sobre su identidad. “¡Buenos días! Soy un Huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla” reconoce. Esto nos da a entender que le gustaría la vida tradicional, vinculada a la naturaleza. O que sea un famoso involucrado en labores medioambientales.

“Y para que no os falte de nada, llevo un par de barras de pan en la cabeza. ¿Qué os parece? ¡Estoy de toma pan y moja! Soy la máscara más pro, de profesional y de proteína” añadía.

No es la única pista que tenemos de Huevo, la máscara de Mask Singer 2. Y es que ya en Zapeando se nos ofreció otra pincelada. “A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!”, explicaba. Por tanto, nos encontraríamos un personaje sencillo, que no esté vinculado al lujo ni a una vida de alardes.

En las redes sociales hay quien baraja nombres como Anna Simon, Macarena Gómez, Eva Isanta o Silvia Abril. También podría tratarse de Clara Lago, una amante de la vida natural y de los perros, y cuya máscara sería un juego relacionado con su nombre de pila.

Noticias relacionadas