En las nuevas entregas de HIT, el profesor Hugo Ibarra Toledo, al que vuelve a dar vida el actor Daniel Grao, se enfrentará a un cambio de residencia y de ciclo educativo: aceptará el reto de liderar un plan piloto contra el abandono escolar en un centro de formación profesional situado en Puertollano (Ciudad Real).

    La serie ha iniciado su rodaje en Mejorada del Campo. Durante las próximas 15 semanas, la grabación se desplazará a otras localizaciones de Madrid y a la ciudad de Puertollano y su comarca, donde el proyecto ha sido recibido muy positivamente por parte de las instituciones locales y autonómicas..

    Daniel Grao repite como protagonista y se suman al reparto Marta Larralde y más de setenta actores. Entre ellos, Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado y Raúl Jiménez.  Se mantienen de la anterior temporada Rebeca Sala y Luisa Vides. Marta Larralde (Seis hermanas, Fariña, Caronte) dará vida a Francis, un personaje lleno de fuerza y pegado a la tierra. Conductora del bus escolar, es además la casera de HIT. El profesor se instalará en su nuevo destino en un apartamento independiente en una casa de labranza..

    Si en la pasada temporada el vandalismo servía como detonante de la acción, la desesperanza y el fracaso serán los enemigos que habrá que combatir en esta segunda entrega. Hugo tendrá que “destruir para construir” un proyecto de futuro con nueve chicos acostumbrados a la decepción.

    Ellos son Matt (Son Khoury), Chelo (Alba de Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana, Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler). Para casi todos los jóvenes actores que interpretan al grupo rebelde se trata de su primer trabajo televisivo.

  • Carlota Gurpegui es Paula en 'HIT'

  • Daniel Grao es Hugo Ibarra en 'HIT'

  • Primeras fotos del rodaje de la segunda temporada de 'HIT'

  • Álvaro de Juana es Román en 'HIT'

  • Carlota Gurpegui junto a Marta Larralde en 'HIT'

  • Matt (Son Khoury), Chelo (Alba de Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana, Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler).

  • Marta Larralde es Francis en 'HIT'