Antena 3 seguirá apostando por Mujer. La ficción turca volverá esta semana al prime time de la de Atresmedia, concretamente a las noches del martes y miércoles, como lo viene haciendo desde hace varias semanas.

Hay que recordar que el drama turco perdía un día de emisión, el lunes, día que Antena 3 ha utilizado para emitir con éxito la miniserie francesa Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?, el estreno del primer episodio de la vuelta de Los Hombres de Paco y, finalmente, la segunda temporada de Mask Singer: adivina quién canta.

En lo que respecta al fenómeno turco, Mujer no regresará a la parrilla de Antena 3 hasta el martes 25 de mayo con los minutos que restan del capítulo 73 (aproximadamente una hora). 

Ya el miércoles, si seguimos la estrategia de emisión de la pasada semana, la cadena de Atresmedia emitirá igualmente aproximadamente algo más de una hora del capítulo 74, que ya está colgado en ATRESplayer PREMIUM. 

Martes: de 22:50 a 00:00 horas

Miércoles: de 22:50 a 00:40 horas

Qué ocurre en los capítulos 73 y 74 de ‘Mujer’

En el episodio 73, con Bahar, Ceyda y Berşan llevando al padre de Cem del hospital en lugar del paquete, Cem acabará de los nervios. El peligro está muy cerca… La advertencia de Arif a Berşan de que se mantenga alejada de Bahar molestará mucho a la exnovia de Arif.

El hecho de que Arif todavía piense en Bahar hará que sus esquemas sigan rompiéndose. Además, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif. Como resultado de este plan, Arif tendrá problemas… ¿Estará en peligro la vida de Arif por el plan de Sirin? ¿O este plan derretirá el hielo entre Arif y Bahar?

En el episodio 74, Arif sospecha que Bahar y Ceyda le están ocultando algo. Ceyda, que cree que Arif todavía está enamorado de Bahar por su actitud protectora y por la sinceridad que usa siempre con ellas, se siente conmovida y emocionada. Bahar averigua los planes de Sirin contra Arif. Como resultado, Arif y Enver quedarán conmocionados.

Bahar, que es consciente de que Şirin no ha cambiado y no cambiará, tomará una drástica decisión. En una tarea que Cem le ha concedido como su último trabajo, Bahar se encontrará con una persona que nunca imaginaría.

Noticias relacionadas