Por segunda vez en un año, Paz Padilla ha vuelto a ser objeto de titulares por una posible salida de Got Talent España. En esta ocasión, la revista Lecturas no sólo afirma que la presentadora gaditana ha sido despedida del talent show, sino que será sustituida por Rocío Carrasco.

Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. Según ha podido confirmar BLUPER, la hija de Rocío Jurado no estará en la séptima temporada de Got Talent España, que actualmente se encuentra en fase de casting. 

En estos momentos, la productora Fremantle está ultimando los detalles de esta nueva edición y trabajando en los nombres del jurado, que hasta ahora estaba formado por Risto Mejide, Dani Martínez, Edurne y Paz Padilla.

Hay que recordar que en la final de la sexta edición Mejide lanzaba un misterioso mensaje a sus compañeros, en forma de despedida, que hacían saltar todas las alarmas sobre la continuidad del catalán en el talent show.

Y es que, en el momento de la grabación de la última entrega de esta gala final, el contrato de Mejide con Mediaset España estaba a punto de finalizar. Sin embargo, el pasado 30 de marzo el grupo de comunicación hacía pública la renovación de su contrato de larga duración por dos años más. 

"Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros", anunció el catalán, antes de ir despidiéndose uno a uno de sus compañeros de mesa y expresarles lo que siente por cada uno.

"No quiero que esto sea un adiós, sino un ‘hasta luego’. Me siento tan orgulloso de haber compartido otro matrimonio y haberte descubierto como persona porque eres increíble", le dijo a Edurne. 

Noticias relacionadas