Redactor de Bluper

Esta tarde, Pasapalabra recibe a un viejo conocido. Y es que, entre otros, esta tarde acudirá al programa de Roberto Leal para concursar, en calidad de invitado, Víctor Elías. Un artista madrileño al que muchos aún relacionan con su papel de Guille en la serie Los Serrano, de Telecinco. 

Con él, además, estará Ana Guerra, Canco Rodríguez y Aida Folch, quienes completan el cuadro de famosos invitados del concurso de Antena 3 en la jornada de este 17 de noviembre.

Nacido en Madrid en 1991, la fama le llega en el año 2003, cuando se convierte en Guille Serrano, uno de los hijos de Diego Serrano (Antonio Resines) en la famosa serie de Telecinco. Durante casi 150 episodios le vimos pasar de ser un crío al que su padre amenaza con la escobilla del retrete a todo un hombre.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Durante esos años, Víctor se lanza al mundo musical con varios compañeros de la serie, y montan el grupo Santa Justa Klan, que dejó temas de éxito como ‘A toda mecha’.

En 2008, tras el final de Los Serrano, Víctor Elías comienza a dedicarse a la música más en serio. Algo que no era de extrañar, ya que su padre es arpista (y su madre, actriz). Como curiosidad sobre su familia, Víctor Elías es primo segundo de la reina de España, doña Leticia Ortiz.

Se forma en la Escuela de Música Creativa de música moderna y después estudió Audio Engineer en SAE Institute. Artista multidisciplinar, toca el piano, la guitarra, el arpa y compone. Ha formado parte de espectáculos como La Llamada y The Hole 2, y también trabaja en los discos y giras del grupo Taburete. En 2020 le vemos en Operación Triunfo acompañando al piano a Ricky Merino durante la presentación de un sencillo.

De todas formas, Víctor Elías no ha cerrado por completo la puerta ala interpretación, y en los últimos años ha participado en Punta Escarlata, Paquita Salas, Looser, Isabel, Aula de castigo o Servir y proteger.

En el mundo del corazón, Víctor Elías ha ocupado muchas páginas en los últimos meses por su relación sentimental con la cantante Ana Guerra. Ambos cantaron juntos en la gala de Reyes de Tu cara me suena, e imitaron a Amistades Peligrosas. Y ahora, ambos repiten experiencia ante las cámaras en el concurso de Roberto Leal.