Cuando se cumple un mes desde que una nueva tragedia golpeara el barrio de La Plaza de los Frutos con la muerte de un personaje y cambiara la vida de algunos de los protagonistas de Amar es para siempre, esta semana volverá a producirse una muerte sospechosa. 

Antena 3 ha avanzado este lunes las tramas de los próximos cinco capítulos, que ya se pueden ver a través de ATRESplayer PREMIUM, la plaza de los Frutos será testigo de una nueva víctima y de la llegada de alguien muy importante para Maica y Gorka.

Abel trata de que sea la propia Estefanía quien se  desvincule del CESID. Por otro lado, Maica y Gorka se plantean si deben usar  el libro de donaciones de Arístegui.  

En el episodio del martes, Marcelino no encuentra la manera de confesarle a su mujer lo que hizo finalmente con las cintas, algo que descubre ella misma provocando un distanciamiento entre ambos.

Además, Abel trata de que sea la propia Estefanía quien se desvincule del CESID. Por otro lado, Maica y Gorka se plantean si deben usar el libro de donaciones de Arístegui.  

Eduardo Pérez recibe un duro golpe al conocer los resultados de sus pruebas. Mientras, pese al repunte de clientes en el despacho, Fernando está más  combativo que nunca. Y Emma trata de zafarse de la mesa petitoria

Ya en los siguientes capítulos, estas son algunas de las tramas que se podrán ver en 'Amar es para siempre':

- Virginia decide qué hacer con la generosa herencia de Sor Brígida.

- Emma y Manolín vuelven a sentir complicidad.

- Abel se ve desbordado por la mentira que le ha hecho creer a Estefanía sobre el CESID y decide contarle toda la verdad.

- Una nueva muerte se cierne sobre la plaza de los Frutos volviendo a truncar la investigación de la muerte de Juan.

- Marcelino decide actuar para ver a Beltrán entre rejas Gorka y Maica vuelven a retomar su deseo de contactar con su hijo, esta vez será la definitiva.