El pasado 7 de mayo Anabel Pantoja y Rafa Mora se enzarzaban en una brutal bronca que llevaba a Sálvame a replantearse el futuro de ambos colaboradores en el programa. Por ello, el espacio de Telecinco lanzaba una encuesta a los espectadores para que decidiesen cuál de los dos debía ser despedido.

En la entrega emitida este 12 de mayo, Sálvame anunciaba que en la encuesta la opción más marcada, con el 49% de los votos, es que Rafa Mora sea despedido del programa. "Pues nada, al final hay que aceptarlo", decía el propio Mora, algo paralizado.

Sin embargo, este despido no llegaba, y en un nuevo engaño por parte de Sálvame, la salida de Mora quedaba en el aire. "Esta decisión la conoceremos al final de esta semana, porque es una decisión que tiene que ser consensuada con nuestros jefes, y lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa", explicaba David Valdeperas, el director del programa.

Finalmente, este viernes el programa de Telecinco comunicaba su decisión a los colaboradores. Antes del veredicto, Sálvame emitía dos vídeos en los que se resumían las malas actitudes que tanto Rafa como Anabel han tenido en el programa. 

"Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real", explicaba Carlota Corredera.

Y añadía: "Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión".

Así, finalmente, ninguno será despedido de forma permanente del programa y hacía oídos sordos a la petición de los espectadores de despedir a Rafa Mora, como así lo hicieron saber a través de la encuesta lanzada.

Noticias relacionadas