Pasapalabra renueva su plantel de invitados para las próximas jornadas. Y es que en el programa de este miércoles, Roberto Leal le dará la bienvenida a cuatro nuevas celebridades, a las que veremos jugar en la prueba musical o la sopa de letras para acumular todos los segundos que puedan y así ayudar a los concursantes en el rosco final. Ellos son Bea Jarrín, Gonzo, Óscar Martínez y Paola Dominguín.

Noticias relacionadas

Natural de León, Bea Jarrín lleva más de dos décadas dedicada a la televisión. Los espectadores más fieles de los realities la recordarán porque era ella quien le entregaba el sobre del expulsado a Mercedes Milá en Gran Hermano. Ha formado parte de Territorio Comanche u Hora Punta, y desde hace más de dos años trabaja junto a Alfonso Arús en Aruser@s, en las mañanas de laSexta.

Al igual que Bea Jarrín, Gonzo (de nombre real Fernando González González) también es un rostro de la casa, y el pasado domingo estrenaba una nueva temporada de Salvados. Gonzo es periodista presentador y reportero, cuya trayectoria ha estado ligada a programas de denuncia social.

Entre otros espacios, ha formado parte de Caiga quien caiga, El método Gonzo, El Intermedio y Salvados, del cual tomó los mandos tras la marcha de Jordi Évole. El universo de Pasapalabra no le es nuevo, ya que concursó como invitado en la anterior etapa en Telecinco.

Por su parte, Óscar Martínez regresará a la que un día fue su casa televisiva. Podemos destacar del currículo de este presentador madrileño espacios Madrid directo, Día a día, La casa de tu vida, Supervivientes: Perdidos en Honduras o El programa de Ana Rosa, donde ejerce de copresentador durante cuatro años.

En los últimos años le hemos visto concursar en algunos formatos con famosos, como ¡A bailar! en Antena 3 o Ven a cenar conmigo, en Cuatro. En verano de 2020 regresa a Telemadrid a para estar al frente, junto a Carmen Alcayde, de Dos en la carretera. Además, como locutor, trabaja para Radio Marca.

La fama acompaña a Paola Dominguín desde la cuna. Y es que es hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé. En su bautizo, fue apadrinada por el pintor Pablo Picasso, amigo íntimo de la familia. Así, es hermana de Miguel Bosé y Lucía Dominguín.

En sus redes sociales se define como “empresaria, diseñadora, creativa y mujer de hoy”. Pero además, podríamos añadir otros puntos como actriz, presentadora, modelo y diseñadora.