Nombre completo: Paola González Bosé

Noticias relacionadas

Estudios: Mímica e interpretación en el Liceo Francés de Madrid. Más tarde, estudió en Escuela de Mimo de Marcel Marceau en París.

Profesión: Actriz y modelo

Instagram: https://www.instagram.com/milinguin

Twitter: https://twitter.com/paoladominguin

El clan Bosé parece estar omnipresente en la televisión en los últimos tiempos. En Supervivientes está concursando Palito Dominguín, en la última edición de Supervivientes estuvo Nicolás Coronado y Lucía Dominguín. Y desde esta tarde veremos, durante varias jornadas, a Paola Dominguín poner a prueba su rapidez mental y su cultura general como invitada de Pasapalabra.

 

La fama acompaña a Paola Dominguín desde la cuna. Y es que es hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé. En su bautizo, fue apadrinada por el pintor Pablo Picasso, amigo íntimo de la familia.

De este modo, Paola Dominguín es hermana de Miguel Bosé y Lucía Dominguín, y además es la madre del actor Nicolás Coronado, que nació de su relación con José Coronado.

En sus redes sociales se define como “empresaria, diseñadora, creativa y mujer de hoy”. Pero además, podríamos añadir otros puntos como actriz y modelo. Tras estudiar baile, mímica e interpretación, Paola Dominguín comienza una a trabajar en varias series y películas.

Más tarde mete la cabeza en el mundo de la moda, con gran proyección internacional. Desfiló para diseñadores tan prestigiosos como Valentino, Armani, YSL, Calvin Klein, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Francis Montesinos.

De su trayectoria televisiva, aparte de como actriz, hay que destacar que fue presentadora del programa de variedades Sábado noche, en 1987, y colaboradora de Channel nº4 entre el 2005 y el 2007. En 2005 precisamente lanza su propia firma de moda, y también se lanza al mercado de las joyas.