La tercera temporada de Mujer incorporado a nuevos personajes para suplir las importantes ausencias de algunos de rostros principales, cuyas trágicas muertes sorprendían a los seguidores de la serie.

Uno de los personajes que aparece en los nuevos episodios de la ficción turca de Antena 3 es Cem, un malvado hombre que empeorará la situación de Bahar tras la muerte de Sarp.

Ceyda ha arrastrado a Bahar al turbio negocio propuesto por Bersan, que está encabezado precisamente por este atractivo joven. Cem utilizará a Bahar y Ceyda para colaborar en su turbio negocio de tráfico, una tapadera disfrazada de empresa que cocina para personas sin recursos.

Cem es el nuevo villano de 'Mujer'. Atresmedia

Tras este perverso personaje está el actor Hakan Kurtas, una estrella de la televisión turca que ya es oficialmente el nuevo galán -aunque villano- de Mujer. Tiene 32 años y debe su fama en Turquía, precisamente, a este papel en la serie que en España emite Atresmedia.

El actor nació en la ciudad de Zamir. Es el primogénito de una familia numerosa de tres hijos de una economista y un pediatra. Kurtas tenía muy clara su vocación interpretativa desde muy joven, por lo que se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

Su debut en el teatro se produjo en 2020 con la obra DOT Punk Rock. Poco después se estrenaría en la pequeña pantalla con un papel episódico en la serie Ezel, que se emitió en España en Nova. En 2011 conseguiría su primer papel protagonista en el cine, concretamente en la película de Netflix Bir Çocuk Sevdim (La chica que amo).

Kurtas también formó parte de la exitosa Dolunay, en la que interpretó a Deniz, el mejor amigo y a la vez rival amoroso de Ferit, interpretado por el archiconocido Can Yaman.

Hakan Kurtas compartió pantalla con Can Yaman en 'Dolunay'.

Además de destacar en su profesión, el nuevo actor de Mujer también tiene otras pasiones menos conocidas en las que es igual de habilidoso. Una de ellas es la animación, una afición que heredó de su madre, que aunque se licenció en Economía realmente desarrolló su carrera como profesora de arte.

Con apenas 18 años, Hakan comenzó a ganarse la vida como dibujante de cómics. Sus creaciones fueron publicadas en prestigiosas cabeceras de humor turcas como Leman o Sleepless. Sin embargo, el joven acabó decantándose por la interpretación. "Mis dibujos se publicaban en revistas de humor, pero tal vez porque obtuve una recompensa, me di cuenta de que quería ser actor. A veces te sientes así, sabes que estás en el camino correcto", explicó en febrero de 2019 a InStyle.

El deporte y la música son otras de las dos pasiones del actor. De hecho, fue jugador profesional de baloncesto antes de comenzar sus estudios universitarios y formó parte de una banda llamada Bir Aralık, donde fue vocalista y compositor.