Antena 3 ya tiene fecha de estreno para la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta, el programa revelación de la temporada pasada. Será el próximo lunes 17 de mayo, a partir de las 22:45 horas, según ha anunciado Arturo Valls este lunes durante su visita a El Hormiguero. 

De esta forma, Atresmedia retira definitivamente la emisión de Mujer de la noche de los lunes después de haber apostado en las dos últimas semanas por la miniserie francesa Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable? y el primer capítulo de Los hombres de Paco, respectivamente.

Todo parece indicar, por tanto, que el fenómeno turco se quedará finalmente en las noches de los martes y miércoles, por lo que así Antena 3 podrá extirar aún más en el tiempo la serie, que probablemente llegue a su fin a finales de junio o principios de julio. 

Por su parte, Mask Singer regresa con importantes cambios: aumentará el número de máscaras hasta quince, sumará una gala más que en la primera edición para emitir un total de nueve, e incrementará el nivel de dificultad de las pistas.

"Tenemos uno de los mejores castings que se han hecho nunca en la televisión en España", confesaba hace una semana Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, durante la rueda de prensa de presentación del programa.

Presentado por Arturo Valls, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las quince máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Las novedades en la mecánica de ‘Mask Singer’ 

La segunda temporada de Mask Singer: adivina quién canta llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. 

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación. 

‘Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella’ 

Una de las grandes novedades en esta segunda edición es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, Mask  Singer: tras la pista de la Dama Centella es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final.

Noticias relacionadas