En los últimos años, Lara Álvarez ha estado formándose en canto y ha demostrado contar con un talento innato para la música, exhibiéndolo de forma habitual en sus redes sociales con el aplauso de todos sus seguidores.

Una de esas veces fue cantando Ley de Newton, de Beatriz Luengo, con quién precisamente ahora se ha unido para crear el himno Juntos somos +, el tema central de la Eurocopa de Fútbol, en el que también ha participado Yotuel. 

El tema y su videoclip, que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas musicales, supone el debut profesional como vocalista y compositora de Lara Álvarez, quién curiosamente apareció por primera vez en televisióimitando a Janet Jacksonen el programa de Antena 3, Menudo show. 

La presentadora de Mediaset España, actualmente en Honduras como conductora de Supervivientes, interpreta junto a los artistas internacionales Yotuel y Beatriz Luengo la canción ‘Juntos somos +’ como ambientación musical de todas las promos, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico más esperado del año.

Juntos somos + traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio. Para esta nueva aventura musical Lara Álvarez se ha rodeado del mejor equipo posible en un trabajo conjunto de composición con dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional.

Noticias relacionadas