Acacias 38 ya ha pasado a formar parte de la historia de la ficción española tras despedirse este martes 4 de mayo tras más de seis años en antena y 1.483 capítulos.

Lo hacía con una emocionante sorpresa para sus seguidores ya que la serie saltaba al futuro, nada menos que a 2022, y con los actores protagonistas interpretando a sus descendientes.

Así se podía ver a Marc Parejo (Felipe) interpretando a un cantante famoso que llegaba a Acacias 38 buscando sus raíces: un abogado que había vivido en principal hace cien años. Mientras, Rebeca Alemañy (Lolita) es la portera a la que invita a unos vinos.

Por su parte, Jona García (Jacinto) es el ministro de Sanidad que nos permite ahora ir sin mascarilla y JuanMa Navas (Ramón) es el actor haciendo de actor.

El guiño para los héroes de la pandemia lo hacen Inma Pérez-Quirós (Fabiana) y Jorge Pobes (Liberto), que en realidad son unos sanitarios que vienen a visitar a "Moncho", un anciano de 108 años que sigue viviendo en el edificio y que resulta ser el hijo de Lolita y Antoñito.

David V. Muro (Servando) se convierte en un representante de inmobiliaria sin escrúpulos que intenta vender el altillo como un ático a Sandra Marchena (Rosina) y (Marita Zafra) Casilda, en la actualidad madre e hija en busca de alojamiento.

Abril Montilla (Alodia) es la encargada de cerrar este epílogo en el que vuelve, paradójicamente, a sus inicios: ¡la limpieza!.

Noticias relacionadas