Sálvame ha anunciado la identidad de una nueva colaboradora "bicéfala" y "con una personalidad muy marcada" que llega al programa y que podrá hacer peligrar la permanencia de algunos de los tertulianos habituales.

Tras dar varias pistas durante la emisión de Sálvame Limón de este martes, finalmente el programa revelaba en la franja del Naranja que su nuevo fichaje es, en realidad, el de dos hermanas gemelas que actuarán como un único colaborador.

Las polémicas tertulianas en cuestión son Raquel y Vivi, archienemigas de la familia Pantoja conocidas como Las Mellis, que se sumarán al plantel habitual del espacio al que han acudido en varias ocasiones para contar todos los secretos de Cantora.

El fichaje de Las Mellis se ha conocido un día después de que Sálvame anunciara un cambio que podría provocar la marcha de alguno de los colaboradores actuales. El programa comenzaba su emisión con todos los colaboradores sentados en la grada, pendientes a una gran pantalla y a una voz en off que anunciaba una renovación en el formato.

A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa”, avanzaban.

El anuncio de nuevos fichajes en Sálvame provocó que los colaboradores se mostrasen un tanto inquietos el lunes. Todos no lo vivían de la misma forma, y así, Gema López, que cree que hace falta “agitar el avispero” para crear nuevas tramas y salir de la armonía que parece que está reinando en el programa. “A mí me parece bien porque me va la marcha”, reconocía la periodista. Por su parte, Alonso Caparrós reconocía estar “asustadísimo” al respecto, por lo que podría ser uno de los que se marchasen.

De momento, se desconoce si serán periodistas, rostros de realities de la cadena o personas que estén hartas de su familia y quieran lavar los trapos sucios delante de la televisión. Del mismo modo, se analizó si podría suponer el regreso de algún colaborador que haya abandonado en el pasado el programa.

Entre las incorporaciones, se tantea la bienvenida de Gloria Camila Ortega o el regreso de Belén Rodríguez, que se fue de Sálvame tras la llegada de Antonio David Flores. En las últimas semanas, además, el programa ha lanzado invitaciones abiertas a Terelu Campos para regresar.

Uno de los nombres que se mencionó, igualmente, fue el de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, ahora mismo concursante de Supervivientes. Un fichaje que ella desmentía, porque “el Negro no quiere televisión” y “odia Sálvame”. Unas palabras que Rafa Mora respondía con dureza: “Le encanta la tele. Eres pesada y mentirosa porque decías que te daba asco venir a Madrid y ahí estás”.

Más tarde, la propia Anabel Pantoja confirmaba que más pronto que tarde ella saldrá de nuevo de Sálvame y por voluntad propia. “Tengo ganas de que el Negro gane Supervivientes, ojalá, y cuando salga, yo me voy. A Pozo Izquierdo, y no vuelvo, a nada de aquí, de este mundo ni nada. Lo tenía claro” decía la colaboradora, que tuvo una tarde complicada.

Noticias relacionadas