Carlota Corredera ha protagonizado este jueves un monumental enfado con Antonio Montero en Sálvame. El paparazzi ha vuelto a cuestionar el testimonio de Rocío Carrasco y la presentadora se ha enfrentado a él con dureza para defender a la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Todo comenzaba cuando el colaborador opinaba sobre la agresión que Rocío Carrasco sufrió por parte de su hija, Rocío Flores. En concreto, Montero se refirió al momento en que la hija de Antonio David sube al coche tras dar una paliza a su madre y llama a su padre para decirle "papá, ya está hecho".

El paparazzi le da a esas palabras un sentido diferente al que se ha interpretado, que es que Rocío Flores cumplía órdenes de su padre cuando apalizó a su madre hasta dejarla inconsciente. "¿A qué se refiere la niña cuando dice eso? (...) También puede interpretar como 'ya está hecho, me voy contigo a casa'".

Montero se ha negado a pensar que el ex guardia civil pudiera dar instrucciones a su hija para que pegara a Rocío Carrasco: "Yo no me puedo creer que Antonio David le dijera a su hija 'pega a tu madre'", defendía en plató.

"Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses 'soy negacionista'", espetaba Carlota. "Pero que no pasa nada , los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa", proseguía, visiblemente molesta por la postura de su compañero.

Pero el momento de máxima tensión llegaría al recuperar el debate minutos más tarde. El programa rescataba imágenes de Antonio David hablando en televisión sobre su exmujer y sus hijos, un vídeo que provocó un gran rechazo a la presentadora gallega. "Me produce arcadas", aseveró.

"Me parece feo que digas eso. Estás cuestionando el amor de este señor por sus hijos", le respondía Antonio Montero. Un comentario que hacía estallar definitivamente a la de Vigo. "¿Pero cómo no lo voy a cuestionar? ¿Quiere a sus hijos autolesionándose, apalizando a su madre?". 

El tono fue creciendo hasta que Corredera terminó la conversación recordando el compromiso firme de la productora y del programa con el testimonio de Rocío Carrasco. "¿Conoces el caso de José Bretón? ¿Sabes que los jueces dijeron que no maltrataba psicológicamente a su mujer y mató a sus hijos para destrozarla? ¿Podemos tener un poco de cuidado cuando hablemos de la justicia con la violencia de género, que lo llevamos reclamando desde el 21 de marzo?", preguntaba la presentadora.

"Me parece vergonzoso que en un país donde hay 1.086 muertas desde el 2003 tengamos que sacar un caso para negar la violencia de género. Si tú eres un negacionista, te pido que reflexiones", sentenciaba.