Roberto Leal ha dado la bienvenida esta tarde a nuevos invitados a Pasapalabra. Como siempre, diferentes personalidades pondrán a prueba su ingenio y su cultura general en las diferentes pruebas para ayudar a los concursantes a acumular la mayor cantidad de segundos posibles.

Noticias relacionadas

Entre esos nuevos invitados nos hemos encontrado al actor Javier Mora, o Javi Mora, un intérprete nacido en Huelva en 1975 con amplia trayectoria en televisión. Comenzó su carrera delante de las cámaras en Canal Sur, como reportero en el programa Hablemos claro, y como actor en la serie Castillos en el aire, donde también trabajó un desconocido Paco León.

Benito Zambrano cuenta con él para un pequeño papel en la miniserie Padre Coraje, y en 2006 le vemos en Aquí no hay quien viva y Hospital Central. En 2007 participa en cuatro episodios de Los hombres de Paco.

La popularidad de Javi Mora crece después de participar en las tres temporadas de El síndrome de Ulises, en Antena 3, donde interpreta a Rai Salazar. Fue Pedro Carrasco en la miniserie Como alas al viento, interpretó a Agustín Pantoja en el biopic de Isabel Pantoja Mi gitana, y también trabajó en Hoy quiero confesar, la otra miniserie sobre la Pantoja que emitió Antena 3.

En la serie Los Protegidos interpreta a Martín, el malo, a partir de la tercera temporada. Otros trabajos que podemos ver en su currículo son El mundo es nuestro, la serie Fenómenos, Servir y proteger, Aída o el filme Que se mueran los feos.

De sus últimos trabajos audiovisuales podemos destacar la serie La otra mirada y Servir y proteger en Televisión Española y Toy Boy para Antena 3.