La Voz Kids está a punto de estrenar su sexta edición, la segunda en Antena 3. La cadena ha presentado este jueves la nueva temporada del talent infantil y, además, ha anunciado que ya trabaja en una próxima edición, así como en otra entrega Senior y una más de La Voz.

Sobre la edición Kids que llegará "muy pronto" a Antena 3, la cadena adelanta que el formato estará marcado por "la continuidad de los coaches, del casting espectacular y de las emociones", según ha afirmado Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa a la que ha asistido BLUPER.

La directiva ha desvelado que, al contrario de lo que ocurrió en la pasada edición, que tuvo dos entregas semanales, en esta ocasión se optará por unificarlas en una sola gala a la semana: "Creemos que así se pueden unificar las emociones y mostrar mejor todo el conjunto".

Sin embargo, la cadena no ha querido confirmar si finalmente La Voz Kids se emitirá los viernes para competir con Top Star, el nuevo talent que llegará a Telecinco el próximo 7 de mayo, tal y como adelantó BLUPER en exclusiva.

En ese sentido, Eva González, presentadora de La Voz Kids, ha asegurado que le gustaría que los formatos se emitiesen en días distintos: "Creo que hay espacio para todos y me encantaría que el público pudiese disfrutar de ambos programas en días distintos".

La sevillana defiende que el concurso de Antena 3 es "un gran formato con un equipo maravilloso", lo cual le hace sentirse "muy tranquila" independientemente del día en que finalmente se emita. "Siempre me ha dado un poco igual el tema de las audiencias", añade.

La presentadora destaca que este año ha sido "el más especial" porque, a pesar de la pandemia, todo el equipo se ha esforzado para "no perder la cercanía y la complicidad" con los niños en las grabaciones, manteniendo siempre las estrictas medidas de seguridad.  Además, Eva ha adelantado que en esta edición cada coach "va a tener un superpoder relacionado con su personalidad", sin dar más detalles sobre esta novedad.

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi se mantienen como 'coaches'. Atresmedia

El casting de esta nueva edición ha contado con alrededor de 4.000 inscripciones, según ha adelantado Encarna Pardo, directora ejecutiva de Entretenimiento de la productora Boomerang TV. "Hay historias muy bonitas relacionadas con la música y con la vida de los concursantes", comenta. La directiva define este año como "el de las segundas oportunidades" y asegura que ha supuesto "un enorme aprendizaje para los coaches y para el equipo".

En cuanto a los cambios en el programa, la cadena incide en que se mantendrán los rasgos característicos del formato, como los robos o los bloqueos, aunque también habrá "alguna sorpresa" para multiplicar la emoción de este concurso que ya es una de las grandes marcas de entretenimiento de Atresmedia juntro a otros títulos como Mask Singer, Tu cara me suena o Pasapalabra. Una lista a la que pronto se sumarán otros formatos como Family Feud: la batalla de los famosos y Veo cómo cantas.

Noticias relacionadas