Roberto Leal da la bienvenida esta tarde a Pasapalabra, en Antena 3, a otros cuatro famosos, que ayudarán a los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz a acumular segundos y así conseguir alzarse con el ansiado rosco.

Estos cuatro participantes están muy unidos a la televisión, ya que hablamos de la actriz y presentadora Ivonne Reyes, la periodista Angie Rigueiro, el influencer Aless Gibaja y el cantante Fran Dieli.

Ivonne Reyes fue una de esas comunicadoras omnipresentes en la televisión de los años 90. Estuvo en programas como La noche prohibida y El Gran Juego de la Oca, participó en series como ¿Quién da la vez? y La verdad de Laura, y ha sido concursante de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Gran Hermano VIP y ¡Mira quién baila!

 

Angie Rigueiro nació en Buenos Aires, Argentina, y es licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Mientras llevaba a cabo sus estudios dio sus primeros pasos en la televisión, de la mano de CNN Estado Unidos en Atlanta, donde realizó uno de los cursos.

En 2012 entra en Antena 3 Noticias como reportera de Sociedad y Cultura. Desde enero de este 2021 se turna semanalmente con Rocío Martínez y Alba Dueñas al frente de la sección Antena 3 Deportes.

 

Aless Gibaja es un influencer español, que comienza a despuntar en redes sociales ya desaparecidas como Tuenti. A sus seguidores los llama “bebés” y les da “consejitos” para vivir el día a día con buen humor.

En 2017 se convierte en concursante de Gran Hermano VIP, junto a Alyson Eckmann, Daniela Blume, Irma Soriano o Emma Ozores. Aunque en las redes sociales era todo amor, dentro de la casa donde todo se ve y se oye mostró mucho carácter, y fue el quinto expulsado. En 2019 participa en una edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

 

Por último, Pasapalabra recibe al cantante granadino Fran Dieli, a quien conocimos en Telecinco, durante la cuarta edición de Operación Triunfo.Se convirtió en el quinto finalista, en aquel año 2005.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en la música, tanto en solitario como en proyectos de lo más variado. Fue parte del proyecto Generación OT, en 20009 trabaja en el programa Los mejores años, y en 2010 se embarcó, sin suerte, en la aventura de representar a España en Eurovisión. Más tarde se convierte en un Supersingle de ¡Qué tiempo tan feliz!.

En 2017 se convierte en uno de los fichajes de Tu cara me suena. Hasta el 2019 siguió de gira con Supersingles y ofrecía recitales en solitario. En enero de este 2021 presentó su nuevo single, ‘No necesito tanto’.

 

Noticias relacionadas