Durante los últimos días se había especulado mucho sobre si la entrevista en directo a Rocío Carrasco, que emitirá Telecinco este miércoles 21 de abril en prime time, contaría con colaboradores y, en el caso de hacerlo, quiénes estarían en plató. 

Pues bien, Telecinco acaba de confirmar que junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera también estarán en plató Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar.

De esta manera se confirma que el programa no sólo contará con periodistas que se han alineado con Carrasco, sino con otros como Rossi o Patiño, que se han mostrado muy críticos con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. 

Patiño, por ejemplo, ha reivindicado una "verdad judicial" distinta a la relatada por la protagonista, así como algunos acontecimientos que, según ella, no son tal y como la hija de Pedro Carrasco relata.

Por su parte, Rossi ha puesto en duda el testimonio de Carrasco en numerosas ocasiones e incluso la pasada semana fue uno de los colaboradores a los que Carlota Corredera afeó en su monólogo inicial por cuestionar el intento de suicidio de Rocío.

Tras la emisión de los siete primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental hará una pausa este miércoles  a petición de la propio Rocío Carrasco para abordar los aspectos más relevantes del testimonio sobre su vida.

Durante el programa, Rocío Carrasco analizará también la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio.

Noticias relacionadas