‘Algo se me fue contigo’ es el título de la nueva entrega de Rocío. Contar la verdad para seguir viva que esta noche emite Telecinco a partir de las 22:00 horas. El capítulo tendrá nuevamente una mayor duración y será ofrecida en dos partes durante el programa que conducirá Carlota Corredera.

El episodio abordará momentos clave de la vida de Rocío Carrasco transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida o los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento.

"Todo el mundo lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre", se escucha decir a Rocío Carrasco en una de las promos de este capítulo que se está emitiendo durante los últimos días en los distintos programas de la cadena. 

También hablará de la celebración de la gala especial Rocío… Siempre en la que regresó a los escenarios tras dos años de ausencia junto a artistas como Raphael, Chayanne, David Bisbal, Mónica Naranjo, Falete, Lolita o Malú y que se celebró seis meses antes de su fallecimiento.

Asimismo repasará acontecimientos importantes en torno a la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila Ortega, con la cual no mantiene relación desde hace ya algunos años. 

Marc Giró, Lydia Lozano, Ana Bernal-Triviño y Paloma García Pelayo son algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa.

Noticias relacionadas