Los espectadores que habitualmente sintonicen laSexta verán esta tarde a uno de sus rostros más recientes poniendo a prueba su cultura popular y su rapidez de pensamiento. Y es que Renata Zanchi, colaboradora de Zapeando, será una de las invitadas de Pasapalabra, y ayudará junto a Eva González, Adam Jerziesky y Rafa Sánchez de La Unión a Javier Dávila y Pablo Díaz a acumular segundos para el rosco.

Renata Zanchi es una top model italiana, graduada en Mediación lingüística y cultural por la universidad de Milán. Amante de los idiomas, esta estrella internacional habla italiano, inglés, alemán, francés, español, ruso y catalán. El pasado septiembre se anunció su incorporación al programa Zapeando, que se emite cada tarde en laSexta y que está presentado por Dani Mateo.

En su web, Renata se define como una “adicta al mundo del fitness y al estilo de vida saludable”. De su carrera previa podemos recordar el programa de laSexta Mucho que perder, poco que ganar y, más tarde, en El Intermedio. Tras esto da el salto a Estads Unidos, y se incorpora en Nueva York a una cadena dedicada al deporte. De sus aficiones, destaca el amor por los animales, viajar y el mundo del entretenimiento, desde la música hasta la televisión. De hecho, en Zapeando se dedica a una sección musical cada jueves.

Nacida en 1980, con solo 14 años comienza su carrera como modelo, y posa para revistas como Vogue Italia, Elle Paris, Vanity Fair o Marie Claire, entre otras. Con tan solo 15 años, fue nombrada Newcomer Model of The Year durante la semana de la moda de Milán.

Hay que apuntar, además, que es dueña de la firma Renata Zanchi Collection, marca de ropa y accesorios, con la que es muy activa en las redes sociales.

Noticias relacionadas