Cambios de planes en Mediaset España. A pesar de que en un primer momento se pensó en replicar la estrategia seguida el pasado año, grabando de seguidos dos ediciones de La Isla de las Tentaciones, para la próxima temporada sólo se producirá una nueva edición. 

Así lo adelanta el portal Fórmula TV, que avanza que el reality producido por Cuarzo Producciones ya ha arrancado con la preproducción y se encuentra en pleno proceso de casting para poder comenzar a grabar antes del verano. 

Según el citado medio, el grupo de comunicación ha apostado por centrarse inicialmente en la cuarta temporada de La Isla de las Tentaciones, que llegaría a la parrilla de Telecinco la próxima temporada 2021/22.

Esta decisión estaría propiciada por la decisión de Mediaset España de recuperar la marca Gran Hermano para el próximo otoño con una nueva edición con famosos, lo que dejaría sin espacio en parrilla a dos ediciones más de La Isla de las Tentaciones.

La estrategia más clara sería apostar por GH VIP en otoño, de septiembre a diciembre, y por la cuarta edición de las Tentaciones a partir de enero, como así sucedió con la primera edición emitida en 2019. 

Como recordaran, debido a la Caso Carlota, Mediaset España decidió cancelar la segunda edición de GH DÚO a principios de 2019 y apostar en su lugar por La Isla de las Tentaciones que, de ser un programa programado para Cuatro, terminó convirtiéndose en el fenómeno de la temporada. 

Aquel éxito llevó al grupo a renovar el reality isleño por dos temporadas más, que se emitirían el septiembre a octubre de 2020 y de enero a marzo de 2021 con un gran éxito de audiencias. 

Noticias relacionadas