La edición de Supervivientes 2021 ha vuelto a pescar en otros realities de la cadena, y así, uno de los actuales robinsones que vemos en honduras es Gianmarco Onestini. Un italiano al que conocimos en Gran Hermano VIP 7, y que vivió un romance con Adara Moliner. Más grande, Gianmarco ganó el reality exprés El tiempo del descuento, y estuvo más de un mes en Solo, en reality de mi tele PLUS. Además, ya le vimos concursar en Ven a cenar conmigo.

Gianmarco, que ha empezado su aventura con mal pie ya que está nominado, cuenta con su hermano Luca Onestini como defensor. Un joven que ha llamado mucho la atención en las redes sociales por su atractivo, y al que ya vimos en nuestra televisión durante el concurso de Gianmarco en GH VIP. Entonces dio mucho juego, manteniendo cierto juego con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Aunque ahora le veamos entrar vía Skype desde Bolonia, Italia, hay que recordar que Luca Onestini es todo un experto ante las cámaras de televisión. Hablamos de un famoso modelo e influencer que se ha paseado por numerosos programas de su país natal, tales como Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí eligió como compañera a Soleil Sorge, con la que no acabó muy bien.

Al igual que otros tronistas, más tarde regresó a la pequeña pantalla entrando a la segunda edición de Gran Hermano VIP, también en Italia. En ese concurso, Luca Onestini conoció a Ivana Mrazova, con la que comenzó una relación. Durante un tiempo los rumores de crisis afectaron a la pareja, que el pasado mes de marzo confirmaron en las redes sociales que seguían juntos.

De su currículo en los medios, también podemos destacar el trabajo de Luca en la radio. Recientemente contó a través de Instagram que ha aprendido todos los trucos del oficio, pero ahora mismo quiere dedicarse a otra cosa. En la actualidad, este joven italiano ha reanudado sus estudios universitarios en Odontología, y ha compartido también sus buenas notas con sus seguidores. “No hay casi nadie que haya hecho mi viaje que tome una decisión similar, pero así soy yo” , dijo en referencia a su vuelta a las aulas.

Noticias relacionadas