Terelu Campos seguirá probando fortuna fuera el universo de Mediaset España. Y así, después de su sorprendente participación en Mask Singer: Adivina quién canta a finales del pasado año, la hija de María Teresa Campos se pasará ahora a La 1 para participar en MasterChef Celebrity.

Así lo adelantaba este viernes el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico Versió Rac 1. Campos se convertiría así en el fichaje estrella de la sexta edición del talent de cocina producido por Shine Iberia, que ya se encuentra preparando su casting.

Durante las últimas ediciones, la productora ha grabado el talent durante los meses de verano para así poder ser estrenado a mediados de septiembre con la llegada de la nueva temporada. 

Como decimos sería la segunda vez en un corto periodo de tiempo que la malagueña opta por concursar en un programa de la competencia, ya que en estos momentos tiene contrato firmado con Cuarzo Producciones para el magacín Viva la vida, de Telecinco. 

Al igual que ocurrió con el talent show de máscaras de Antena 3, no parece que haya problemas para que la presentadora pueda compaginar ambos trabajos en las próximas fechas. Será, además, una gran oportunidad para poder abrirse puertas en la televisión pública de cara a futuros trabajos. 

MasterChef Celebrity es uno de los programas más exitosos de nuestra televisión con una audiencia media en su última edición de un 21,5% y 2,4 millones, disparándose su final hasta un 25,1% y 3 millones. 

El programa se ha convertido en una gran plataforma para los rostros que participan en él, tanto para mejorar su imagen, como para futuros proyectos. Miguel Ángel Muñoz, por ejemplo, presentó Como Sapiens en La 1, mientras que Tamara Falcó saltó a Antena 3 como colaboradora de El Hormiguero. 

Noticias relacionadas