El casting de Supervivientes 2021 está muy vinculado a La isla de las tentacines, pues varios de sus concursantes alcanzaron la fama gracias a este formato. Entre ellos cabe destacar el nombre de Tom Brusse, a quien conocimos previamente en Mujeres y hombres y viceversa.

Natural de Marrakech, Tom Brusse, estudió Gestión Hotelera, y Telecinco define su profesión como empresario. Conoció a Melyssa Pinto en Mujeres y hombres y viceversa, cuando ella llevaba tres meses participando y fue con ella a La isla de las tentaciones. Allí Tom le fue infiel con Sandra Pica, su actual pareja y con la que entra el pasado verano a concursar en La casa fuerte. Ahora, Tom y Melyssa volverán a verse las caras en Supervivientes, ya que ella también es una de las concursantes confirmadas.

Hay que destacar que a Tom Brusse le gusta conocer el mundo de punta a punta; ha vivido o trabajado en Barcelona y Marrakech, pero también en Francia o Hong Kong. Su carrera en el sector hotelero quedó en un segundo plano tras su salto a la fama, y entonces comenzó a ejercer de influencer y de DJ.

Tras su nueva popularidad, Tom estuvo el punto de mira de varios programas de Telecinco y analizaron su currículo y sus posibles mentiras. Por ejemplo, se puso en duda sus titulaciones de gestión y administración de empresas, y se explicó que el restaurante de Hong-Kong del que hablaba a menudo lleva cerrado más de dos años, y que el hotel que tiene en Marruecos no es de lujo, sino que una habitación cuesta unos 65 euros.

Además, se le criticó que en redes sociales invitase a sus seguidores a hacer apuestas a través de servicios de tipster, es decir, pronosticadores deportivos que te dan consejos sobre cómo apostar, generalmente por una tarifa fija. Empresas que tienen un negocio sería doble, pues no solo cobran de la persona a la que aconsejan vía Telegram, sino que también reciben comisiones de las casas de apuesta por conseguirles nuevos clientes.

¿Quiénes van a ‘Supervivientes 2021’?

La próxima edición de Supervivientes ha confirmado ya a los 16 participantes que han viajado a Honduras. Para muchos seguidores el elenco adolece de rostros potentes, pero la experiencia de otros años nos hace saber que eso no tiene porqué ser necesariamente negativo.

Los concursantes de la próxima edición son, finalmente, el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, el propio Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, Carlos Alba de MasterChef, Lara Sajen de Maestros de la costura, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá, la artista Palito Dominguín y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.

Noticias relacionadas