Cada año, Supervivientes suele sorprender en su casting final con algún personaje que, hasta ese momento, resulta bastante desconocido para el gran público. Este año, una de las participantes que responde a ese perfil casi anónimo es Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín y su segundo marido, Carlos Tristancho.

Nacida en 1996, se define a sí misma como artista y a los 16 años se fue a Londres para estudiar Bellas Artes en la AUB (Arts Universitu of Bournemouth). Además, ha trabajado como modelo para Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

Si echamos un vistazo a su familia, comprobaremos que saben mucho de realities. Así, su madre, Lucía Dominguín, fue concursante de la última edición de MasterChef Celebrity, junto a su primo Nicolás Coronado. 

Su hermano por parte de madre Olfo Bosé, escultor de profesión, ya fue concursante de Supervivientes en el año 2009, aunque no tuvo una gran trayectoria: estuvo tres semanas en Supervivientes. Vivió algunos enfrentamientos, y se sintió traicionado cuando su amigo Álvaro Muñoz Escassi le endosó una nominación directa. Y sin olvidar a su difunta hermaba Bimba Bosé, que concursó en Levántate All Stars. Su abuela, Lucía Bosé, también concursó en Ven a cenar conmigo.

¿Quiénes van a ‘Supervivientes 2021’?

La próxima edición de Supervivientes ha confirmado ya a los 16 participantes que han viajado a Honduras. Para muchos seguidores el elenco adolece de rostros potentes, pero la experiencia de otros años nos hace saber que eso no tiene porqué ser necesariamente negativo.

Además de Palito Dominguín, los concursantes de la próxima edición son, finalmente, el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, Carlos Alba de MasterChef, Lara Sajen de Maestros de la costura, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.

Noticias relacionadas