Durante los últimos capítulos de Mujer, Bahar había vuelto a sufrir mareos y desmayos, lo que había hecho saltar todas las alarmas en su familia y les había llevado a pensar que la joven podría volver a tener problemas con su médula.

De ahí que en el último capítulo emitido este miércoles, el número 64 que ponía fin a la segunda temporada de la ficción turca, Hatice obligase a Bahar a acudir al hospital para que los médicos le echasen un vistazo tras sufrir un nuevo desmayo. Una decisión que, sin embargo, terminó desencadenando una auténtica tragedia.

En el trayecto, Arif conduce con prisas, a una gran velocidad. Hatice va de copiloto y Sarp está en los asientos de atrás junto con una Bahar inconsciente. El tiempo apremia. Distraído por las frases de cariño que Sarp le dedicaba a Bahar, Arif no se da cuenta de que va a estamparse contra un coche.

El impacto, aunque fuerte, no les deja aparentes heridas. Sin embargo, de repente, surge un enorme camión que les arrolla. Esta vez sí, el impacto es brutal. La gente empieza a acudir al lugar. Una chica coge el móvil para avisar del accidente, mientras su pareja le dice: "Hay víctimas mortales".

La identidad del personaje que fallece no lo conoceremos, sin embargo, hasta el capítulo 65, que ya se puede ver en ATRESplayer PREMIUM, pero que no se podrá ver en Antena 3 hasta el próximo lunes 12, la primera parte, y el martes 13, la segunda parte.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! 

De hecho, no será hasta esa segunda parte del capítulo cuando se revele cuál de los cuatro ocupantes del coche fallece, ya que todos llegan con vida al hospital y no parece que sus vidas vayan a correr peligro. 

Sin embargo, Hatice comienza a tener complicaciones por las lesiones del golpe y, consciente de que quizá no salga de esta, le pide a Enver que cuide de los suyos.

"Me ha dicho que se encontraba bien. También que me afeite un poco, dice que quiere verme atractivo", le miente después a Sirin. "Enver, no voy a salir de esta. Por favor, jura que cuidarás de Sirin", recuerda que le dijo Hatice. 

Es justo en ese momento cuando Sirin y Enver ven a Jale entrar corriendo en la habitación en la que está Hatice. "A mamá le pasa algo. Por eso no me dejan entrar", dice la joven. 

Y así es. Hatice tiene un paro cardiaco que termina con su vida, delante de los ojos de Sarp, que no puede contener las lágrimas. 

Hatice

Noticias relacionadas