Telecinco sigue dando uno a uno los nombres de los participantes de Supervivientes 2021. Y este 25 de marzo anunció, durante la emisión de Mujeres y hombres y viceversa, el nombre de su undécima participante, quien está muy vinculada a dicho formato: Marta de Lola.

En el año 2017, Diego y Lola se conocieron el el famoso dating de Mediaset, programa del que salieron de la mano. Él llevaba seis meses en el trono conociendo chicas hasta que se decantó por Lola.

Pronto entablaron una relación que ambos exponían alegremente en las redes sociales; entonces Lola se consideraba una romántica, extremadamente sensible y que creía en el amor para toda la vida.

Sin embargo, la sombra de la duda azotaba su relación, y sobre todo, se enfadó con su pareja cuando Diego le ocultó que se había besado con dos chicas durante la grabación de su último videoclip.

En 2020, Diego y Lola deciden poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones. Durante el desarrollo de la tercera temporada (emitida en 2021) Lola se convierte en una de las grandes protagonistas del reality, pues fue infiel a Diego con Carlos, el soltero más polémico del concurso.

Antes de que se produjese el reencuentro de los seis meses, Lola cometió la torpeza de compartir en Instagram una fotografía junto a Iván Rubio, un futbolista e influencer natural de Alicante, con el que lleva unos meses de relación. Así, desveló que no se fue de la isla ni con Carlos ni tampoco con Diego James Lover.

Nacida en León, de la vida personal de Marta de Lola hay que destacar es auxiliar de veterinaria. Su amor por los animales es enorme, y en casa siempre tiene varias mascotas recogidas de la calle. De hecho, tras su ruptura, pidió a Diego que le dejase seguir viendo a Horus, el perro.

De esta forma, Marta de Lola se convierte en la tercera concursante de Supervivientes 2021 que vive una nueva aventura tras La isla de las tentaciones. Y es que también estarán allí Melyssa y Tom Brusse, de la segunda temporada, y según algunos rumores, quizá se reencuentre con Isaac, soltero que encandiló a Marina, aunque todavía el Lobo no ha sido confirmado por la cadena.