La séptima edición de Gran Hermano VIP descubrió a los espectadores de Telecinco un nuevo personaje: un italiano llamado Gianmarco Onestini, y que hasta ese momento era un completo desconocido para el público español.

Noticias relacionadas

Nacido en Boloña en 1996, Onestini comenzó los estudios de derecho con el sueño de ser jurista o diplomático y habla hasta cuatro idiomas: italiano, inglés, francés y español. Amante del deporte -practica tenis, baloncesto, fútbol, sky, natación-, desde pequeño también toca el ukelele.

En su Italia natal era un conocido influencer y modelo, hermano de Luca Onestini, un célebre extronista de la edición de aquel país de Mujeres y hombres y viceversa. Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Gianmarco ya había participado en Grande Fratello 6, donde fue cuarto, y en Grande Fratello VIP 2017, donde quedó segundo. También participó en el reality Temptation Island (La isla de las tentaciones).

En el Gran Hermano VIP español, Gianmarco hizo muy buenas migas con Adara Molinero, quien entonces era pareja de Hugo Martín Sierra. La chispa surgió entre ellos, y Adara terminó dejando al padre de su hijo por su nuevo compañero. Más tarde, Telecinco se sacó de la manga un reality exprés llamado El tiempo del descuento, en el que Gianmarco volvió a concursar, y del que resultó el ganador.

Desde entonces se hizo habitual en los programas de Telecinco, y no tuvo problema en airear su ruptura con Adara, solo unos meses después del flechazo entre ambos. En julio ambos se sentaron en Sábado Deluxe y se lanzaron todo tipo de reproches; entre otras perlas, Adara aseguró que nunca llegó al orgasmo con el italiano.

Poco después, a Gianmarco se le relacionó con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Jennifer Baldini, aunque tampoco cuajó la cosa entre ellos. En octubre de ese mismo año, y tras concursar en Ven a cenar conmigo, Gianmarco entra al reality de Telecinco Solo, donde tiene como fin encontrar el amor. Así, el italiano vivió numerosas citas (incluso con la presentadora Lara Álvarez); estuvo más de un mes en el reality de Mediaset.

Ahora, Gianmarco vuelve a entrar en un reality, en este caso, Supervivientes 2021, y siguiendo su trayectoria, no sería extraño que acabase viviendo algún romance con una de sus compañeras. ¿Se fijará en Alexia Rivas, en Marta López, o quizá en Melyssa Pinto? A partir del jueves 8 de abril lo sabremos.