Un bombazo en mayúsculas. Eso es lo que prometió la pasada semana Lara Álvarez a los medios de comunicación, en un encuentro para hablar de la próxima edición de Supervivientes. De momento, Mediaset no ha dado más pistas sobre qué es esa carta que se supone se desvelará una semana antes de que comience el concurso.

Todo apunta a que el programa comenzará su andadura el próximo jueves 8 de abril, y por tanto, haciendo caso a pies juntillas de las palabras de Lara, esa bomba se conocería este mismo Jueves Santo.

Muchos seguidores del programa están apostando que la novedad de este año es que Jorge Javier Vázquez no presentará la gala inicial desde el plató, sino que se trasladará a Honduras con el resto de concursantes. Así, Lara y él se intercambiarían los roles por primera vez, en un atrevido movimiento para darle más frescura al formato.

¿Cómo se llega a esta conclusión? Porque Jorge Javier Vázquez está desaparecido ahora mismo de la televisión, y de hecho, no presentó siquiera la segunda entrega del exitoso documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, sino que lo hizo Carlota Corredera.

Sin embargo, Jorge Javier simplemente se ha tomado vacaciones,  como suele ocurrir antes de embarcarse en un programa que supone tantas horas de trabajo como Supervivientes, que compaginaría con sus labores de Sálvame y el Deluxe.

Además, si echamos un vistazo a la agenda teatral del de Badalona comprobaremos que tiene funciones programadas del montaje Desmontando a Séneca para el mes que viene: el 7 de mayo, por ejemplo, estará en el teatro López de Ayala en Badajoz, y el 27 en el Teatro Villa de Molina, en Molina del Segura, Murcia. 

A todo ello se suma que Lara Álvarez embarcará este jueves junto a los concursantes camino de Honduras, tal y como ha podido confirmar BLUPER. 

¿Por parejas?

La otra bomba que se baraja es que Supervivientes cambie su mecánica y se desarrolle por parejas. Algo que podría suceder viendo el casting confirmado hasta la fecha, pues hay concursantes que guardan algún tipo de relación o parentesco. Omar Sánchez es novio de Anabel Pantoja, la prima de Sylvia Pantoja. Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá han pasado por Gran Hermano, Lara Sajen y Carlos Alba vienen de talents de Televisión Española, Melyssa Pinto y Tom Brusse fueron pareja, y Mara López y Alexia Rivas tienen en común a Alfonso Merlos, por citar algunos ejemplos.

Por último, también se habla de que esa bomba sea un fichaje inesperado, de los que dan mucho de qué hablar. En ese sentido, todas las miradas están dirigidas a Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, y que entonces se reencontraría en la isla con Palito Dominguín, sobrina del cantante. El periodista televisivo Rocco Steinhäuser ha sido quien ha lanzado la información a las redes sociales, y ha destacado que sería el concursante estrella de este 2021. 

Noticias relacionadas