Telecinco estrena en breve su edición de El precio justo. El concurso, que debutará en horario nocturno y que después pasará a emitirse de forma diaria, contará con Carlos Sobera como presentador, y Luis Larrodera como narrador. Además, junto a ambos estarán Arianna Aragón Santamarina y un joven llamado Aitor que serán los encargados de presentar los artículos y escaparates cuyo precio deben acertar los concursantes, según ha adelantado la razón.

Arianna Aragón es una joven de 22 años que conoce bien gracias a su familia lo que es la televisión y el espectáculo. De hecho, es hija de Patricia Santamarina, la esposa de Carlos Sobera. El presentador adelanta que su hijastra tiene mucho desparpajo y que lo hace muy bien, y que se come la pantalla.

No quedan ahí las raíces televisivas de Arianna. Y es que su padre es Rody Aragón, el hijo del mítico Payaso de la tele Fofó. En los últimos años, Rody está dedicado en cuerpo y alma a los espectáculos circenses, si bien no podemos obviar su amplio currículo catódico.

Rody Aragón debutó en televisión en 1968 en Venezuela, y luego continuó sus andanzas en España en programas como El loco mundo de los payasos, Tras, tres, tris y Sorpresa, sorpresa, entre otros. También fue concursante de Gran Hermano VIP, en la edición de 2004.

Por tanto, Arianna es familia de otros profesionales de la pequeña pantalla como Emilio Aragón, Rita Irasema, Mónica Aragón o Fofito. Con semejante árbol genealógico, no es de extrañar que la joven, nacida en 1996, ya se esté formando en una escuela de arte dramático de Madrid.

Además, Arianna Aragón estudia Derecho, otra profesión que también le viene en la sangre, pues su madre Patricia Santamarina es abogada, además de productora teatral.

También te puede interesar...

Carlos Sobera: "Parece que hace falta tener un máster para ir a un concurso; en 'El Precio Justo', no".

Noticias relacionadas