Como ya contamos en exclusiva en BLUPER, Mediaset España midió sus pasos al milímetro para que el fichaje de la actual mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, por Supervivientes se fraguara con éxito antes de anunciar el documental de Rocío Carrasco. 

Según diversas fuentes, Ya es mediodía tenía previsto dar el nombre de su colaboradora Marta López como superviviente, pero a última hora se cambió la estrategia debido a que esa misma tarde Sálvame anunciaba el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

De haberse confirmado Moreno después del anuncio de la serie documental, la cadena corría el riesgo de que Moreno se cayera del casting por la presión de la audiencia o que pidiera más caché ya que su presencia cobraba más relevancia. 

Pues bien, ahora Lydia Lozano ha contado en Sálvame que, el día que se anunció el documental, "Antonio David me llamó y me dijo que ahora entendía por qué Telecinco tenía tanto interés en que fuera Olga Moreno a Supervivientes".

"Mientras hablaba con él yo iba pensando que, claro, hubiera pedido más caché. Si sabía que Rocío Carrasco iba a estar todos los domingos poniéndole verde y Olga en Honduras, pues no iba a ir por el mismo precio", ha contado Lozano. 

Sin embargo, Kiko Hernández y Laura Fa han contado que el ex de Rocío Carrasco le había mentido porque ya contó hace unas semanas que el pasado año la oferta era que fueran juntas a Supervivientes Rocío Flores y Olga Moreno.

También te puede interesar...