Esta semana, el político y actor Toni Cantó anunciaba su salida de Ciudadanos, desencantado de la política. Y a la vez, se mostraba dispuesto a incorporarse a Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en las tardes de Cuatro.

La ejecutiva del partido está demostrando comportarse como lo peor de la vieja política, sin asumir responsabilidades. Están apoltronados en sus escaños y con sobresueldos” le decía Toni Cantó a Mejide en una conexión, en la que también hablaba de que retomaría la interpretación.

Tengo alguna propuesta de alguna productora de televisión y luego lo que tengo también son mensajes de amigos del teatro que me han dicho de montar alguna función. Es lo que voy a hacer porque es lo que ha sido siempre mi vida y evidentemente tengo que elegir lo que quiero para vivir y para recuperar la ilusión”, añadía el valenciano, que se convertía poco después en el fichaje estrella del Partido Popular madrileño para las elecciones del 4 de mayo.

Este cambio de rumbo ha sentad muy mal a Risto Mejide, que este jueves se mostraba visiblemente enfadado en su programa. “No me quiero sulfurar. Uno puede cambiar de opinión en su vida, muchas veces, uno puede cambiar hasta de partido alguna vez…”, comenzó diciendo el publicista, que también formará parte de Top Star junto a Isabel Pantoja y Danna Paola.

A continuación, Todo es mentira mostró las pruebas donde Toni Cantó había aceptado claramente la propuesta del programa. “No es que necesitamos expolíticos entre nosotros, lo que necesitamos es gente de verdad”, continuó Mejide, que explicaba que no estaba “enfadado, estoy profundamente triste. No es que no haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14, como se dice en mi casa. Vamos a demostrar con pruebas que Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores de este programa. Nos hizo creer que estaría de colaborador en este programa”.

Así, Todo es mentira habría hablado con el actor para cerrar un acuerdo que Cantó aceptó, si bien pidió “dos días para conectar”, a los que luego pidió “dos tres días de desconexión” más. En un tercer contacto, el de 7 vidas pidió “empezar la semana que viene” porque necesitaba “”desconectar un poco, por favor”, y se fijó el próximo lunes como su puesta de largo.

Con su fichaje por el PP empezamos a entender muchas cosas. Se nos estaba ocultando esa información. Él tiene derecho a eso, pero no a engañarnos” reflexionaba Risto Mejide, que azotó a Toni Cantó por haber cambiado varias veces de chaqueta.

“Estoy pensando en toda la gente que se plantee votar la lista en la que va este señor, con la credibilidad que se ha ido dejando a jirones en esos otro cuatro partidos” seguía diciendo el presentador, que se mostró muy irónico. “Intentaremos hacer nuestro programa sin Toni Cantó, no sé cómo hemos sobrevivo 556 programas sin él, pero intentaremos seguir adelante” valoró.

Noticias relacionadas