Mediaset España ha confirmado este miércoles lo anunciado por BLUPER hace ahora dos días: Isabel Pantoja regresa a Telecinco como jurado de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, su nuevo talent show en colaboración con Fremantle. 

La tonadillera estará acompañada por la cantante Danna Paola y el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, en este nuevo programa en el que los tres mentores serán los encargados de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala.

Como ya contamos, la cantante estaba aún atada a un contrato con Mediaset España. Hace más de dos años, Pantoja firmó participar en una temporada de trece entregas de Idol Kids, parte que ya ha cumplido; y otra de Idols, la versión original con adultos del formato, que es lo que se estaba negociando en estos últimos meses. 

Sin embargo, a pesar de que el grupo confirmaba durante la rueda de prensa virtual de la sexta edición de Got Talent que no descartaban "la posibilidad de seguir andando con Idols o con Idol Kids", finalmente se ha apostado por Top Star, un nuevo formato propio creado junto a Fremantle. 

El grupo de comunicación ha conseguido así finalmente que Pantoja cumpla con la última parte de su contrato después de meses atacándola en cada uno de sus programas tras la emisión de Cantora. La herencia envenenada.

Como ya analizamos, Telecinco dedicó el pasado noviembre aproximadamente un total de 5.500 minutos (unas 92 horas) al conflicto que mantiene la tonadillera con su hijo Kiko Rivera.

Ahora, con este nuevo proyecto a sus espaldas, parece que la tonadillera podrá parar, durante los meses que dure la grabación del formato, cualquier tipo de ataque por parte de los programas de la cadena.