Se veía venir. Después de que Telecinco decidiera situar el estreno de La Campos móvil contra Pasapalabra, el programa diario más visto de la televisión, y obviamente fracasara en audiencias, la cadena ha decidido aparcar el formato hasta nuevo aviso.

Así lo adelante la revista Semana, que explica que Mediaset España y La Fábrica de la Tele han decidido guardar el proyecto en un cajón hasta que puedan darle un giro. No se descarta su cancelación definitiva y buscar otro formato distinto para la periodista.

Por su parte, María Teresa Campos asegura que este parón se debe a la falta de un permiso de circulación. Sin embargo, el grupo ya explicó que el camión cuenta con cinturones de seguridad homologados. 

"Si el vehículo está homologado por el Ministerio de Industria, puede circular sin problema", respondían a BLUPER desde la Dirección General de Tráfico al preguntar si era factible que el programa se grabase en circulación. 

No obstante, las fuentes consultadas afirmaban que esta homologación no estaba reñida con el hecho de que "el resto de conductores se puedan distraer" al paso del vehículo que transporta en su remolque a la mismísima Teresa Campos, aunque este es un aspecto complejo de dilucidar.

El fracaso del programa

Estrenado el pasado 10 de marzo dentro de Sálvame Tomate, La Campos móvil logró un 12,6% de share y 1.954.000 espectadores con su entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

El programa, además, no estuvo exento de críticas ya que, más que una entrevista, el primer programa pareció un mitin de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el que quedó demostrado que la Campos había perdido su vena periodística.

En poco más de media hora y, sin saberlo, con su actitud excesivamente afectuosa en lo que por momentos pareció más una charla de una abuela con su nieta, la malagueña le brindó a Ayuso el primer acto de la campaña electoral.

Campos se rindió ante Díaz Ayuso, que lanzó su discurso sin problemas y sin que la periodista fuera capaz de interrumpirle cuando dijo barbaridades como que "el hombre sufre incluso más agresiones que nosotras".

Noticias relacionadas