José Ortega Cano ha querido entrar en directo este miércoles en Sálvame después de que Jorge Javier Vázquez dijera que Rocío Carrasco va a contar algo inédito sobre el matador en la serie documental que estrena este domingo 22 de marzo Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

"Quería decirle a Jorge Javier que ¿qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera? Para ponerme como un trapo, de mala manera como un maricón que con mi respeto a los maricones, que les tengo un respeto grandísimo. Son cosas que se salen de lo normal. Las veces que hemos hablado en persona, me ha tratado como es normal. Pienso que en las cámaras me deben tratar igual", ha dicho.

Sin embargo, el diestro había entendido mal al presentador ya que había dicho justo lo contrario. "Justamente he dicho que Rocío Carrasco cuenta algo de ti que jamás se había contado nunca. Y que no tiene que ver nada con estas cosas que se dicen a veces de tu orientación sexual. Que es una vivencia que ella ha tenido contigo", le ha dicho Vázquez.

Aún así, Ortega Cano insistía. "De salud estoy regular, pero estoy muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano siempre estás poniéndome como si soy un maricón, de todo", decía el torero, que ha reconocido que el domingo verá el documental y "después ya opinaré". 

Sálvame anunciaba ayer martes que Rocío Carrasco romperá su silencio "tras 25 años de mentiras" en el regreso del formato de 'la herencia envenenada' centrado en las polémicas relaciones de la familia de Rocío Jurado.

Bajo el nombre de Rocío, contar la verdad para seguir viva, esta nueva serie documental contará con diversos testimonios de la familia de la más grande. Con este movimiento, Telecinco espera repetir las impresionantes audiencias que cosechó en noviembre Cantora: La herencia envenenada.

Asimismo, al igual que ya ocurrió en noviembre, está claro que los principales programas de la cadena de Mediaset España se volcarán en las próximas fechas con este nuevo documental. Entonces, Telecinco se convirtió en un canal 24 horas de Isabel Pantoja dedicándole más de 90 horas en sólo tres semanas.

Noticias relacionadas