La noticia saltaba a primera hora de este miércoles: la Guardia Civil había detenido al concursante de La Isla de las Tentaciones, Carlos Algora, como uno de los tres presuntos autores de un abuso sexual a una estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalé de Colmenarejo (Madrid).

Sólo unas horas después se sabía además que el sevillano dio positivo en COVID tras ser detenido en Gran Canaria. Según publica COPE, a pesar de tener síntomas, el joven decidió acudir con total normalidad a varios espacios abiertos y terrazas de la capital durante todo el fin de semana. 

A todo ello se le suma también que, hace tan sólo unos días, el colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, aseguró que le “consta que (Carlos) tiene tres denuncias: una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond”, con el cual guardaría cierto parecido físico.

Según se explicó en Sábado Deluxe, Carlos, sevillano de 34 años, mandaba mensajes a mujeres con la finalidad de lograr vídeos y fotos de contenido sexual. Frigenti aseguraba además no era por “la única persona por la que se ha hecho pasar”.

Con todos estos sucesos se llega precisamente a la nueva gala de este miércoles de La Isla de las Tentaciones, donde Carlos tendrá un gran protagonismo, según se puede ver ya en Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España. 

Momento tenso entre Carlos y Diego

Por primera vez en la historia de La Isla de las Tentaciones, los protagonistas no verán imágenes de sus parejas durante las hogueras. En cambio, tendrán la oportunidad de sentarse frente a frente con el soltero o soltera favorito de su chica o su chico y formularle tres preguntas que deberán ser respondidas con un sí o un no.

Es aquí donde entra en acción Carlos, quién se verá las caras con Diego (James Lover), el novio de Lola, la joven con la que inició una relación dentro de la villa y junto a la que protagonizó un vídeo de alto contenido erótico que terminó filtrándose.

Será además un momento tenso en el que Sandra Barneda tendrá que intervenir pidiendo que no haya faltas de respeto entre ambos después de que Diego llame a Carlos "pintamonas" y éste le conteste con un "niñato".

Algora será así el máximo protagonista del show durante al menos cinco minutos en los que se mostrará como un tipo algo prepotente y altivo con frases del tipo "esta es la ropa que llevaba cuando Lola se abalanzó a por mí en la cocina". 

Empresario sevillano de 34 años, Carlos Algora se definió en su presentación en el dating show como "el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla". El joven, que cuenta con 18.800 seguidores en Instagram, es hijo del escritor e historiador sevillano Carlos Algora.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas