Seguramente, los espectadores de Todo es mentira se llevaran una sorpresa con el inicio del programa de este viernes. Como cada día, Marta Flich presentó a los colaboradores que la iban a acompañar durante la tarde, sin embargo, quién se llevó toda la atención fue el periodista Melchor Miralles. 

El colaborador, uno de los rostros habituales del programa de Risto Mejide, apareció con un ojo morado, algo que no pasó desapercibido para sus compañeros de mesa, quienes utilizaron la situación política actual en Murcia para bromear con su aspecto, ni para los espectadores.  

"Un momento, zoom ahí a Melchor", espetaba Marta Flich para que la cámara se fijara en el colaborador. "¿Qué ha pasado, Melchor?", le preguntaba la presentadora del espacio de Cuatro, también muy sorprendida con su aspecto. 

El resto de la mesa no dudó en bromear con la situación. "¿Qué has estado, pactando mociones de censura en Murcia? ¿Te han llevado de escolta?", se cuestionaba Antonio Castelo, uno de los colaboradores del programa.

"Sí, en Murcia, con Teodoro", respondía el periodista, también con humor, quitándole hierro al asunto. Por su parte, Migue Lago bromeaba con que hubiera tenido algún tipo de encontronazo violento con alguien:"Ya era hora de que te calentaran la carita".

Finalmente, el periodista explicaba a la mesa y a los espectadores, aunque sin entrar en demasiados detalles, qué le había ocurrido: "Estoy perfectamente, ha sido un accidente casero sin importancia".

Noticias relacionadas