Durante los últimos días, muchos se han preguntado cuándo se podría ver en España la polémica entrevista que Oprah Winfrey ha realizado a Megan Markle y al príncipe Harry. Pues bien, Atresmedia acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de la misma.

La entrevista, que ha superado todas las expectativas por las reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se emitirá a las 19:15 horas y estará acompañada de una tarde especial en la que Antena 3 ofrecerá dos películas relacionadas con las historias de amor más recientes de los miembros de la familia real británica.

La emisión de estas declaraciones que han levantado ampollas en el seno de la casa real británica llegan a la cadena de Atresmedia TV menos de una semana después de su difusión en Estados Unidos y tras haber arrasado en todo el mundo con más de 50 millones de espectadores.

laSexta también emitirá la entrevista en la noche del domingo, tras El Objetivo de Ana Pastor.

Explosivas declaraciones

En la que ha sido definida por el Daily Mirror como "la peor crisis real en 85 años", la entrevista de Meghan Markle a la que se sumó posteriormente el príncipe Harry, lanzan auténticos titulares bomba que han dado mucho qué hablar y que han dejado a la casa real británica en una posición muy delicada, hasta el punto de que la Reina Isabel II ha reaccionado casi 48 horas después manifestando estar “triste” y calificando las sensaciones de los duques de Sussex como “preocupantes”.

Superando todas las expectativas que días antes habían rodeado a la entrevista, entre las revelaciones más impactantes se encuentra el calvario que según confesaron fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Además, el matrimonio ha revelado el sexo del bebé que esperan, rompiendo una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

Meghan confiesa que durante el embarazo de Archie no tuvo ningún apoyo de la Casa Real y tuvo pensamientos autodestructivos, ya que le afectó profundamente que la familia real "no quería que tuviera el título de príncipe" ni que "se le proporcionase seguridad".

Otro de los puntos más polémicos es cuando la actriz asegura que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de dichos comentarios. "Hubo preocupación y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", desveló, sin revelar quién hizo tal pregunta porque "sería muy perjudicial para ellos".

También te puede interesar...

Noticias relacionadas