Pasapalabra ha estrenado este martes un nuevo plantel de invitados que, en los próximos tres programas, estarán ayudando a Pablo Díaz y Marta Terrasa a acumular el máximo de segundos posible para enfrentarse a la prueba final de El Rosco, en la que llevan batiéndose en emocionantes duelos desde el pasado 29 de enero para lograr el ansiado bote, que ya se acerca al millón y medio de euros.

Entre esos famosos ha estado un conocido rostro de la cadena. Laura Moure, copresentadora de La ruleta de la suerte junto a Jorge Fernández, ha acudido por primera vez como invitada al concurso presentado por Roberto Leal.

Aunque el público televisivo la reconoce, fundamentalmente, por su papel en el programa matinal de Antena 3, lo cierto es que esta modelo y actriz madrileña tiene sobrada experiencia en la pequeña pantalla. Moure ha participado en series como Hospital Central, Los simuladores o Al filo de la ley; y en películas como Combustión, donde compartió cartel con Álex González.

Detrás de los focos, la joven también capta la atención de las masas, tal y como atestiguan los más de 43.500 seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Es en esta red social donde la modelo muestra su faceta más íntima, con publicaciones en las que muestra su compromiso con la causa feminista o comparte alguno de sus posados presumiendo de espectacular figura. La actriz muestra, además, algunas de sus grandes pasiones, como el deporte, los animales o la música.

Otro de los motivos por los que suele acaparar comentarios son sus impactantes cambios capilares. Así, hace dos años sorprendía a todos sus seguidores al abandonar su frondoso cabello por un tiempo para ponerse unas trenzas africanas.

El pasado mes de febrero, la modelo volvía a cambiar radicalmente de look y estrenaba una melena corta y bicolor que impactó hasta a Jorge Fernánez: "Espectacular, acorde con tu casa además", comentó el presentador en la publicación de su compañera en Instagram.