Redactor de Bluper

Pasapalabra ha estrenado este martes un nuevo plantel de invitados que, en los próximos tres programas, estarán ayudando a Rafa Castaño a acumular el máximo de segundos posibles para enfrentarse a la prueba final de El Rosco, en la que llevan batiéndose en emocionantes duelos desde hace varios meses.

Entre esos famosos ha estado un conocido rostro de la cadena. Laura Moure, copresentadora de La ruleta de la suerte junto a Jorge Fernández, ha acudido por segunda vez como invitada al concurso presentado por Roberto Leal. Su debut lo tuvo hace poco más de un año, en enero de 2021.

Aunque el público televisivo la reconoce, fundamentalmente, por su papel en el programa matinal de Antena 3, lo cierto es que esta modelo y actriz madrileña tiene sobrada experiencia en la pequeña pantalla. Moure ha participado en series como Hospital Central, Los simuladores o Al filo de la ley; y en películas como Combustión, donde compartió cartel con Álex González.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

Detrás de los focos, la joven también capta la atención de las masas, tal y como atestiguan los más de 50.000 seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Es en esta red social donde la modelo muestra su faceta más íntima, con publicaciones en las que muestra su compromiso con la causa feminista o comparte alguno de sus posados presumiendo de espectacular figura. La actriz muestra, además, algunas de sus grandes pasiones, como el deporte, los animales o la música.

Otro de los motivos por los que suele acaparar comentarios son sus impactantes cambios capilares. Así, hace dos años sorprendía a todos sus seguidores al abandonar su frondoso cabello por un tiempo para ponerse unas trenzas africanas.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Hay que destacar que Laura Moure lleva desde 2015 al lado de Jorge Fernández en el programa La ruleta de la suerte, el cual cada día se alza entre los concursos más seguidos de nuestra televisión. Allí ha sabido ganarse su hueco, teniendo todo tipo de interacción con el presentador y los concursantes. 

Hay que destacar que Laura tiene un hermano que, a pesar de no haber seguido sus pasos profesionales, ha acabado participando en otro programa de Atresmedia. Se trata de Moure, uno de los isleños de la primera edición de Love Island cuyo parentesco con la presentadora fue desvelado por ella misma. La actriz compartió en sus stories la foto promocional de su hermano en el reality con el siguiente texto: "Mi hermanito en busca de cuñada para mí".