Este pasado viernes Chelo García Cortés soltaba una bomba en Sálvame. Al parecer, los muros de Cantora habrían sido testigo de una brutal bronca entre Agustín Pantoja y su hermana Isabel a causa de los problemas de la cantante con su hijo. Una bronca que habría llevado a Agustín a abandonar la finca. 

Siguiendo con la noticia, la propia Chelo García Cortés aparecía ayer en Socialité, como reportera, para ir en busca de Agustín y recabar más información sobre lo sucedido, sin embargo, María Patiño recibía un mensaje en directo que podría cambiarlo todo.

"Mi compañera Marta López me acaba de escribir y la información que le ha llegado es que Agustín está efectivamente en Madrid para realizarse las pruebas para ir a Supervivientes", anunciaba la presentadora, entusiasmada, mientras le pedía a Chelo que lo averiguara. 

Así, siempre según la versión del programa de Telecinco, el hermano de Isabel Pantoja estaría en la capital para someterse a las pruebas médicas a las que se tienen que enfrentar todos los concursantes para participar en la próxima edición del reality de aventuras.

De esta forma, el hermano de la tonadillera sería el quinto miembro del Clan Pantoja en enrolarse en la aventura de Supervivientes. La propia Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja han sido los otros miembros de la familia en pasar por Honduras.

Supervivientes 2021, en marcha

El equipo de 'Supervivientes' viajará a Honduras en las próximas semanas. Mediaset

No obstante, el equipo del programa viajará en las próximas semanas hasta los famosos cayos de Honduras para comenzar con la preproducción del programa, mientras que en Madrid la productora sigue buscando los nombres para cerrar la lista definitiva de concursantes que pisarán finalmente Honduras.

Noticias relacionadas