Este miércoles 9 de febrero El Hormiguero de Antena 3 recibe a la actriz Lali Espósito como invitada. Una artista que ya conoce bien el programa, pues el año pasado estuvo en el programa de Pablo Motos junto a Miguel Ángel Silvestre para promocionar la serie Sky Rojo, de Netflix.

En esta ocasión la artista argentina dará unas pinceladas sobre el rodaje de la tercera temporada de dicha serie, pero también promocionará su faceta de cantante. Así, hablará de sus últimos éxitos musicales, los singles 'Disciplina' y 'Diva', con los que está alcanzando cifras millonarias de visualizaciones en las redes sociales. 

Lali Espósito en una imagen promocional de 'El hormiguero'

Lali Espósito nació en Buenos Aires y desde muy pequeña demostró su capacidad para la interpretación en producciones de su país. Interpretó papeles en las series Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, aunque el papel que la catapultaría a la fama sería el de Marianella Rinaldi en Casi Ángeles, la serie de la que surgiría la banda pop Teen Angels, de la que Lali fue miembro.

En 2013, tres años después del final de la serie, la artista abandonaría el grupo para iniciar su carrera en solitario como cantante, a la vez que seguía desarrollando su faceta como actriz.

Lali Espósito interpreta a Wendy en 'Sky Rojo'.

Desde entonces, ha participado en varias películas, series y obras de teatro y ha publicado cuatro álbumes. Es precisamente su trayectoria musical la que más éxitos y reconocimientos le ha granjeado. Entre la larga lista de premios que ha obtenido, uno de los más importantes ha sido el de Mejor Artista de América del Sur en los MTV Europe Music Awards, galardón que le fue concedido tres años consecutivos (2016, 2017 y 2018) y que volvió a llevarse en la edición de 2020.

Sus éxitos sobre los escenarios y frente a las cámaras le han generado una legión de fans. Buena cuenta de ello dan sus perfiles en redes sociales: en Twitter tiene 6,1 millones de seguidores y en Instagram 8,2 millones, cifras que sin duda crecerá con su visita a El Hormiguero, un formato que cada día siguen alrededor de 3 millones de espectadores.

En Sky Rojo, Lali Espósito interpreta a Wendy, una de las tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que trabajaban, dejando gravemente herido a su proxeneta, personaje que interpreta Asier Etxeandia. Miguel Ángel Silvestre, por su parte, encarna a Moisés, mano derecha del proxeneta que le ayuda en la gestión del club de alterne y en la captación de chicas en el extranjero.

Noticias relacionadas