El fenómeno de Can Yaman no es exclusivo de España. El protagonista de Erkenci Kus (Pájaro soñador) también ha causado tal revuelo en Italia que una de las productoras más importantes del país, Lux Vide, ha decidido elegirlo para protagonizar una nueva versión del pirata Sandokán. 

De ahí que el actor turco lleve ya dos meses viviendo en Roma y se esté preparando para encarnar al popular navegante del siglo XIX formándose en esgrima y equitación. 

Pero antes de que llegue ese momento -se espera que las grabaciones de esta nueva producción no comiencen hasta verano-, Yaman ha realizado un pequeño cameo en una comedia de RAI 1, Que Dios nos ayude 6.

En esta ficción, el turco interpretará al nuevo camarero del convento de Angolo Divino, donde reside Sor Ángela (Elena Sofia Ricci), y llegará para trastocar la tranquilidad entre las monjas, haciendo que la protagonista tenga serias dudas sobre su vocación.

Pero su romance con la televisión de aquel país parece que no se quedará ahí. A todo ello hay que sumarle que Yaman también ha grabado un anuncio de pasta en el país azurro y que en abril tiene previsto embarcarse en otro proyecto en Italia, una serie de ocho episodios para Disney, Las hadas ignorantes, dirigida por el director turco afincado en Italia Ferzan Özpetek y basada en la película que este mismo cineasta hizo en 2001.

No hay que olvidar que hace unos meses los medios italianos ya rumorearon que Yaman habría estado negociando para ser presentador de la nueva edición de L'Isola dei Famosi, la edición italiana de Supervivientes

Su nuevo fenómeno

Como ya publicamos en exclusiva, Atresmedia se ha hecho con los derechos de la nueva y esperada serie de Can Yaman, la comedia romántica Mr. Wrong (Bay Yanlış).

La serie, estrenada el pasado mes de junio en Fox Turquía (FOX Türkiye) y cancelada en octubre tras 14 episodios, es una de las ficciones turcas más esperadas por las fans de este tipo de series hasta el punto de que algunas de ellas han acudido al rodaje en Turquía para saludar a las estrellas, y sobre todo, a Can Yaman.

Producida por Gold Film, la misma productora de Erkenci Kus: Pájaro soñador y Habitación 309, la serie está protagonizada por Yaman y Özge Gürel, otra popular actriz que cuenta en su filmografía con muchos títulos conocidos detrás como Amar es primavera: Cherry season. Ambos protagonizaron además otra comedia romántica, Dolunay: Luna llena.

Noticias relacionadas