Después de haber sido injustamente encarcelado junto a su padre Yusuf, la única forma que tiene Arif de deshacerse de la calumnia que le ha llevado a la cárcel injustamente es un buen abogado.

Y aunque está decidido a no hablar para proteger a Bahar, el joven se quedará en shock después de conocer la identidad de su abogada en la segunda parte del capítulo 54 de Mujer que Antena 3 emite este martes 2 de marzo. 

Pero, ¿cuál es la verdadera identidad de esta abogada llamada Kismet cuya misión es poder salvar a Arif de la prisión, aunque para ello tenga que investigar a fondo el paradero de Bahar?

Arif siempre ha comentado que tiene un medio hermano que lo recuerda de pequeño y que nació fruto de una relación extramatrimonial de su padre Yusuf con una mujer. 

El prometido de Bahar recuerda que aquella mujer se presentó en su casa cuando era pequeño para reclamar la paternidad, pero terminan echándola de casa. No osbstante, Arif logra ver a la madre y al bebé pero, al ser tan pequeño, piensa que es un niño y no una niña.

Ya al crecer, antes de que muera su madre, ésta le cuenta a aquella niña la historia de su padre. Ese padre es Yusuf por lo que resulta que es esa niña de nombre Kismet es medio hermana de Arif.

Qué ocurre en los capítulos 54 y 55

En la segunda parte del capítulo 54, Sarp quiere que Nezir libere a su familia, pero hay algo que olvida: Nezir no solo quiere matarlo, sino también quiere hacerlo sufrir. Por ello, Nezir ha ideado un plan muy retorcido que incumbe sobre todo a los familiares más queridos de Sarp.

Y mientras Ceyda no duda en expresar su opinión a Emre sobre Sirin, Hatice descubrirá un secreto de Enver que, al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, les va a unir más que nunca...

Ya en el capítulo 55, Nezir, que juega cruelmente con Sarp, está decidido a seguir dañando al protagonista aún más. Además, Bahar y Piril volverán a unir sus destinos, esta vez por Nezir...

Mientras tanto, Ceyda seguirá observando cada paso que Sirin pretende dar con Emre, a la vez que tiene una gran idea laboral para Enver...

También te puede interesar...