Rara estrategia la de Mediaset España con su nueva serie turca Mi hogar, mi destino. Después de descartar su estreno en prime time y relegarlo al late night de este jueves, el próximo sábado 27 emitirá nuevos capítulos de la serie en la tarde del sábado.

Lo hará, además, a costa de Viva la vida, ya que recortará una hora la duración del magacín presentado por Emma García para así dar hueco a este drama turco a partir de las 20:00 horas. 

Para el domingo, Mediaset España también ha programado una emisión de Mi hogar, mi destino. Sin embargo, en la parrilla mandada a los medios, la serie aparece incluida dentro de Viva la vida y no como programa independiente.

La estrategia dependerá del dato cosechado el sábado: si es negativo, problamente la cadena emita un par de minutos de la serie; si es positivo, optará por emitir una hora del drama turco. 

Al contrario de lo que ocurrió con Love is in the air, que fue estrenada en access prime time y prime time, Telecinco ha optado por estrenar su primer drama turco en late night, a partir de las 00:30 horas, cuando termine la nueva gala de La Isla de las Tentaciones.

El objetivo persigue en ambos casos aprovechar el efecto arrastre de los dos programas para así sumar nuevos espectadores y posibles abonados a Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo. 

Según anunciaba Mediaset España este miércoles, la plataforma ha tenido una evolución muy positiva a comienzos del 2021, pasando de 109.000 suscriptores en diciembre a 186.000 en febrero. Los dos contenidos más demandados han sido La Isla de las Tentaciones y Love is in the air. 

'Mi hogar, mi destino'

De qué va 'Mi hogar, mi destino'

Protagonizada por Demet Özdemir (Pájaro Soñador o Habitación 309), la serie cerró su primera temporada de 12 episodios en julio de 2020. Actualmente se encuentra en emisión en el canal TV8 cada miércoles a las 20:00 horas.

Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva interpretada del best-seller Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarna al dúo protagonista que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido.

Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas