La sonora discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sigue generando comentarios (y teorías) sobre el devenir televisivo de la antaño conocida como princesa del pueblo, que no acudió al Deluxe este fin de semana ni tampoco ha vuelto a aparecer en la versión diaria de Sálvame.

¿Dónde estaría el futuro de Belén Esteban en los medios de comunicación, en el caso de que se fuese de Sálvame? Quizá en la radio. Y es que Carlos Herrera aprovechó la coyuntura para invitar, de nuevo, a la madre de Andrea Janeiro a incorporarse a su equipo de Herrera en la COPE.

“Belén, aquí tienes tu casa, ven aquí cuando quieras”, le dijo el andaluz en directo, rescatando su intención de contar con la Esteban, y de la que ya habló el pasado mes de junio, cuando Belén vivió otro movido desencuentro con Jorge Javier en Sábado Deluxe.

Herrera confesaba entonces cómo será la sección que tiene pensada para "La Princesa del Pueblo": "Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén, una toma de temperatura. Yo le diría: 'Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello'".

“Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía”, respondió en aquel momento Belén.

De abandonar Sálvame, pero permanecer en el medio televisivo, la otra opción que se comenta es que se marche a Viva la vida, programa también de Telecinco que dirige Raúl Prieto, su íntimo amigo y padrino de su boda.

Seguiría así los pasos de Carmen Borrego y Terelu Campos, que se incorporaron como colaboradoras al formato de Emma García tras salir de forma precipitada y voluntaria del universo Sálvame. Según la misma revista, Belén Esteban ya no se siente tan valorada e intocable como antaño y por eso querría abandonar el programa del que llegó a definirse como copresentadora.

Recordamos que en noviembre de 2020 la revista Lecturas contó que Raúl Prieto quiere contar con la de San Blas para su nuevo trabajo televisivo. La revista señalaba que Prieto negocia liderar una nueva productora que realizaría programas para Mediaset y quiere que Belén Esteban se convierta en su fichaje estrella. Ella, por su parte, negó la mayor diciendo en su cuenta de Instagram que “lo que sale hoy en Lecturas sobre mí es falso”.

De forma paralela, y según Informalia, Belén Esteban está tratando de expandir su negocio online y su faceta de influencer en las redes sociales, lo que podría convertirse en su medio de vida en el caso de salir de la pequeña pantalla.

Noticias relacionadas