A inicios de este mes, la familia de Jordi Sánchez, conocido en la televisión gracias a su papel de Antonio Recio en la serie de Telecinco La que se avecina, comunicaba el ingreso del actor en el hospital por coronavirus. “Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación” apuntaban entonces, añadiendo la petición de “máximo respeto y privacidad” sobre el asunto.

Dos semanas después, Jordi Sánchez continúa ingresado en la UCI, y algunos de sus amigos y compañeros más cercanos han ido dando pinceladas sobre su actual estado de salud, infundiendo un mensaje de ánimo.

“Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero segundo marido”, escribió en sus redes sociales actriz Silvia Abril, que parece confiada en su pronta recuperación de su colega de profesión.

 

También ha dicho unas palabras de cariño hacia el actor Nathalie Seseña, Berta Escobar en La que se avecina. “Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida”, ha dicho la actriz, que es la esposa de Jordi Sánchez en la ficción, y que apunta que Sánchez está “recuperándose”.

En los comentarios en las redes sociales una seguidora quería saber el estado de salud del actor, y Seseña le decía que “está mejorando cada día, camino de la total recuperación”.

Noticias relacionadas