• 1 de 4

    Así es el escenario de 'Destino Eurovisión'

    El plató de la preselección española es un diseño moderno y minimalista de casi 200 m2 de superficie, compuesto por dos plataformas conectadas: una principal con forma cuadrada y bordes redondeadas (15 x 10 metros); y una estructura rectangular accesoria, (de 9x4 metros) que da amplitud y profundidad a la escena. El espacio cuenta con tres pantallas LED verticales situadas en el fondo y ambos lados, de seis metros de altura.

    RTVE
  • 2 de 4

    Así es el escenario de 'Destino Eurovisión'

    Marvin Dietmann, el director creativo, ha colaborado en la puesta en escena de las dos propuestas. Para ello, tendrá a su disposición once cámaras: seis en pedestal, la cabeza caliente, una steadycam, una cámara autónoma, otra en rail y, por último, una cablecam, suspendida en el aire para desplazarse en cualquier dirección. El control de realización del espectáculo se ubicará en la unidad móvil más completa de RTVE, dotada de la última tecnología y que se utiliza para los grandes eventos, como partidos de la Selección Española, los Goya o los Sanfermines.

    RTVE
  • 3 de 4

    Así es el escenario de 'Destino Eurovisión'

    Un equipo de TVE formado por 70 profesionales lleva trabajando en esta producción desde finales de enero. Destino Eurovisión estará dirigido por Juan Luis Iborra, y contará con Gustavo Jiménez en la realización y Juan Carlos García Paredes como director de iluminación.

    RTVE
  • 4 de 4

    Así es el escenario de 'Destino Eurovisión'

    Será un programa muy especial, dedicado a Blas Cantó, a la música y al Festival de Eurovisión, en el que el representante de España estará arropado por grandes amigos: Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Andrés Suárez, Nia, Cepeda y Roi lo acompañarán en el escenario para protagonizar inolvidables actuaciones.

    RTVE